ESTRATEGIAS PARA LA ORGANIZACION DE UNA EMPRESA.
Para que una organización sea exitosa, sus gerentes y
líderes deben dirigir a su gente para que: 1) hagan las cosas correctas y 2)
hagan las cosas correctamente. La segunda, hacer las cosas correctamente, entra
en el campo de la efectividad, y otras habilidades gerenciales. La primera, hacer
las cosas correctas, es la estrategia empresarial (o estrategia
corporativa o estrategia de negocio).
La estrategia corporativa es de gran importancia para cualquier empresa, pequeña o grande. En las grandes empresas, suelen ser los altos niveles gerenciales quienes se ocupan del tema estratégico; sin embargo, a medida que un individuo asciende en la escala, tiene que ir pensando cada día más en forma estratégica.
La estrategia corporativa es de gran importancia para cualquier empresa, pequeña o grande. En las grandes empresas, suelen ser los altos niveles gerenciales quienes se ocupan del tema estratégico; sin embargo, a medida que un individuo asciende en la escala, tiene que ir pensando cada día más en forma estratégica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario