martes, 6 de agosto de 2013


ESTRATEGIAS PARA LA ORGANIZACION DE UNA EMPRESA.

 

Para que una organización sea exitosa, sus gerentes y líderes deben dirigir a su gente para que: 1) hagan las cosas correctas y 2) hagan las cosas correctamente. La segunda, hacer las cosas correctamente, entra en el campo de la efectividad, y otras habilidades gerenciales. La primera, hacer las cosas correctas, es la estrategia empresarial (o estrategia corporativa o estrategia de negocio).

La estrategia corporativa es de gran importancia para cualquier empresa, pequeña o grande. En las grandes empresas, suelen ser los altos niveles gerenciales quienes se ocupan del tema estratégico; sin embargo, a medida que un individuo asciende en la escala, tiene que ir pensando cada día más en forma estratégica.
 
 
 
 
 
FUNCIONAMIENTO INTERNO DE UNA EMPRESA.
 
Se ha pedido al componente que redacte un conjunto de normas para regir el funcionamiento interno de la empresa, incluidas las relaciones entre la Junta Directiva y la administración y las relaciones entre los empleados y la empresa.





 

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